fbpx

Nosotros

Dronaire Vuelos somos una empresa de drones con cobertura nacional e internacional desde la que te podemos proporcionar todo aquello que necesites a la hora de realizar reportajes, spots publicitarios, inspecciones y todo tipo de trabajos mediante imágenes aéreas. Te proponemos dar relevancia a tu empresa, o simplemente darte a conocer a ti como tu propia marca a través de un punto de vista diferente, ya que Dronaire Vuelos somos una empresa pionera en muchos de los trabajos que ofrecemos.

En Dronaire Vuelos también encontrarás una asesoría de gestión de recursos audiovisuales donde te asesoraremos para poner en marcha tus propios proyectos. Además, y en asociación con TEIS Imagen Agencia de Prensa Gráfica, Artes Audiovisuales y Comunicación, realizamos guiones técnicos y literarios, claims, textos, locuciones, producción, postproducción y validación de vídeos.

Disponemos de todos los permisos como operadora requeridos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), así como drones de última generación con características técnicas necesarias para la obtención de imágenes de vídeo y foto en calidad 4K, tanto en RGB como en Imagen Termográfica. Nuestros pilotos estan formados en Operaciones con RPAS, y todos los drones que utilizamos están registrados, matriculados y asegurados con el fin de ofrecer la máxima garantía de operatividad.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad