fbpx

COLABORACIONES

Buscando ampliar nuestra oferta de servicios como Operadora de Drones y Empresa de Formación, desde Dronaire – Vuelos acabamos de firmar un acuerdo de colaboración con la empresa TEIS Imagen Agencia Multimedia de Artes Visuales y Comunicación.

TEIS Imagen se encargará a partir de ahora de los trabajos de tratamiento de imágenes y edición de vídeo, así como de formar a nuestros pilotos y alumnos en la captación, edición y tratamiento de imágenes aéreas.

Dronaire – Vuelos dispone de todos los permisos como operadora requeridos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), así como de drones de última generación con características para la obtención de imágenes de vídeo en calidad 4K. Sus pilotos tienen la calificación de Avanzados en Operaciones con RPAs, y todas sus plataformas de trabajos aéreos están registradas, matriculadas y aseguradas para ofrecer la máxima garantía de operatividad.

Estamos seguros de que este acuerdo de colaboración con TEIS Imagen va a complementar con éxito nuestra oferta multimedia, proporcionándonos la máxima calidad en el tratamiento de imágenes y edición de vídeos que nuestros trabajos requieren.

Acuerdo de colaboración, con la Asociación de Guías Caninos de protección Civil, para la busque de personas desaparecidas.

Servicio de sanciones administrativas y seguros de RPAS.
Servicio de sanciones administrativas y seguros de RPAS.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies